El panel sándwich es tendencia constructiva por su ligereza, aislamiento y su facilidad de montaje. Está formado por dos chapas de acero galvanizado, prelacado y perfilado, en medio de las cuales se encuentra un núcleo aislante de poliuretano inyectado. Ideal para todo tipo de naves industriales debido a su diversidad de espesor y características que se acoplan a las necesidades del cliente.
Montaje Panel Sándwich lana de roca
Panel Lana de Roca para cubiertas con resistencia al fuego y para acústica microperforada. La principal ventaja de la Lana de Roca con respecto al resto de paneles tradicionales es la protección antiincendios, ideal para uso industrial. Panel Lana de Roca Cubierta Acústica con interior microperforado o perforado a bandas como solución ideal de polideportivos, centros deportivos y recintos musicales como bares y discotecas que producen un gran ruido interior, absorbiendo ese ruido y evitando su propagación por el recinto y fuera del recinto.
Montaje metálico
Opción ideal para cerramientos económicos y que no necesiten gran cantidad de aislamiento térmico. Las chapas grecadas y perfiladas carecen de núcleo aislante de poliuretano en su interior y su utilización está optimizada para tipo de proyectos más sencillos y con niveles más bajos de exigencia.
Panel de Fibrocemento
(sin amianto) con Aislante
La Placa de Fibrocemento con aislante para cubiertas de naves ganaderas, granjas porcinas y naves de entornos químicos se ha convertido en el gran aliado de la construcción para entornos corrosivos. Su uso está especialmente indicado para edificaciones destinadas al sector pecuario. Su gran capacidad de aislamiento térmico hace que se mantengan las temperaturas interiores requeridas para un confort total del animal. También puede usarse en naves industriales de entornos altamente corrosivos donde se requieran temperaturas controladas, espacios impermeables y libres de humedades.
Nuestras instalaciones
¿Quieres más información?
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesitas para tu retirada de amianto o para la instalación de tu nueva cubierta